Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Dictan 30 años de cárcel para hombre que violó a su hijastra en Quillacollo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Tribunal de Sentencia N° 2 de Quillacollo dictó 30 años de cárcel en el penal de El Abra para Gerardo M.V., de 58 años de edad, por el delito de violación cometido en contra de su hijastra de 11 años, informó la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero. 

“En la audiencia se presentaron todas las pruebas colectadas en la investigación, como el certificado médico forense, informe psicológico y social de la niña, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que dictaron la máxima pena para el agresor”, dijo Gonzáles.

El Fiscal de Materia, Samuel Pérez, señaló que el hecho se registró en el municipio de Quillacollo la noche del 29 de septiembre de 2021 cuando Gerardo M.V., ingresó al cuarto de su hijastra de 11 años y procedió a agredirla sexualmente.

Al día siguiente, la niña le contó a su madre lo que hizo su padrastro y juntas acudieron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que promueva la denuncia ante el Ministerio Público, posteriormente, el agresor fue aprehendido para que responda por sus actos de acuerdo a norma. Una vez iniciadas las investigaciones se descubrió que el hombre realizaba toques impúdicos a su hijastra desde que tenía diez años de edad.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA