Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

En Cochabamba, el poder político, pretende controlar a los jueces y vocales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un diputado y un asambleísta del departamento intervinieron varias oficinas del Poder Judicial de Cochabamba para presionar a los jueces y vocales con la finalidad de evitar el viaje de Manfred Reyes Villa a Estados Unidos y proseguir con los supuestos juicios inventados y falseados contra el alcalde municipal, denuncio el vocero político de SUMATE, Diego Brañez.

En Cochabamba, el poder político, pretende controlar a los jueces y vocales y eso se llama una abierta intromisión al Poder Judicial. Es algo raro, que en plena democracia se pretende imponer una dictadura judicial y política sin precedentes en el país, acoto.

“Denunciamos públicamente que el Joder Judicial está siendo nuevamente manoseado a conveniencia de un par de autoridades del Movimiento al Socialismo  que pretenden perjudicar a Cochabamba”, señalo.

Esta mañana se les vio al asambleísta Juan Carlos Irahola y al diputado Pacífico Choque entrando al Tribunal Departamental de Justicia para presionar políticamente sobre los procesos que tiene Manfred. “Estos dos personajes tocaban las puertas de los administradores de justicia”, apunto.

BRAÑEZ: “es una vergüenza que el poder judicial se someta a temas políticos, y más aún que los jueces y vocales sean presionados para perjudicar a Cochabamba, seguramente quieren impedir el viaje de Manfred, y con ello postergar el progreso de nuestro departamento”.

“Nosotros les decimos a los jueces y vocales que no se presten a este manoseo político, que no lo hagan daño y dejen progresar a Cochabamba, nuestro único fin es el de hacer gestión municipal y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio”, puntualizo.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA