Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

MANFRED: Convoca a la “unidad” de los cochabambinos para trabajar por el desarrollo integral de la Llajta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ayer en Cochabamba, después de muchos años se constató la presencia de varias organizaciones sociales, instituciones estatales, municipales, privadas y militares, en un desayuno por la llegada del nuevo año 2023, donde el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa convoco a la “unidad” de los cochabambinos para trabajar por el desarrollo integral de la Llajta.

En este importante acto que se protagonizó en el Hall del antiguo edificio de la Gobernación, se resaltó la presencia del Gobernador Humberto Sánchez y el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa y otras autoridades ediles de los municipios de Cochabamba.

Reyes Villa en breve contacto con la presencia, señalo que pondera el gesto de “unidad y concordia” de instituciones para proponer nuevas alternativas de desarrollo regional.

“Debemos resaltar que los cochabambinos queremos un nuevo destino y convertirnos en el departamento que integre, que potenciemos la economía regional y hagamos de la Llajta una región productiva, turística y solidaria con todos los sectores de la población boliviana”, asevero.

Representantes de organizaciones sociales y de instituciones, este lunes compartieron un desayuno en señal de unidad, integración y trabajo mancomunado por el desarrollo del departamento y para hacer un brindis por el nuevo año y la gestión 2023 que inicia.

En la primera iza de la bandera de este 2023, que se llevó adelante en la plaza Principal 14 de Septiembre, el Gobernador dio un mensaje de trabajo, unidad y paz social en torno al desarrollo integral del departamento de Cochabamba.

“Es necesario trabajar juntos para preservar y mantener la unidad y proyecta a Cochabamba como un departamento justo y solidario. Desearles el mayor de los éxitos, que sus proyecciones familiares, personales, instituciones se cumplan, tratando de alcanzar nuestras metas, pero manteniendo la unidad y paz social en el departamento de Cochabamba,” enfatizó.

“Ponderamos la decisión de nuestro hermano Gobernador de poder unir, creo que eso es lo que resalta, y que mucho mejor, arrancando el primer lunes de la gestión 2023 y de antemano es servir a la población y redoblar esfuerzos para satisfacer las demandas sociales y cumplir con nuestro Plan Operativo Anual”, señaló el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez.

El alcalde de Tiquipaya, Juan Pahuasi, destacó la invitación de Sánchez a participar de la iza de la bandera de los alcaldes, “pedimos que así sea con los otros municipios, porque nosotros también requerimos el apoyo del hermano Gobernador.”

“Si se trata de Cochabamba, tenemos que aunar esfuerzos y unificar criterios en torno al desarrollo integral del departamento”, expresó Sanchez.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA