Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Más de 400 empresas participan en la rueda de negocios que se desarrolla en la FEXCO 2024

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes se inició con más de 400 empresas e instituciones, la rueda de negocios es uno de los eventos más esperados de la FEXCO. En este encuentro se prevee la participacion de cinco mil encuentros de negocios y se pretende mover más de 90 millones de dólares, informó Enrique Mendieta, secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura.

El pabellón Kanata es la sede de este y otros eventos de importancia, también será el escenario en el que se cerrará la rueda de negocios.

Mendieta indicó que se tuvo una buena respuesta de las empresas por lo que esperan superar los resultados del pasado año.

A su vez, Alberto Arze, gerente de la FEXCO señaló que las 400 empresas inscritas tienen reuniones de 20 minutos cada una. La agenda fue generada por “inteligencia artificial”, la misma, buscó coincidencias entre las empresas que realizan la oferta y la demanda.

Son dos jornadas de ocho horas en la que los participantes podrán optimizar sus reuniones y realizarán la rueda de negocios (…) Tenemos empresas manufactureras, artesanos, empresa de tecnología, servicios, comercio en fin todo lo que representa al tejido empresarial de Cochabamba”, aseveró Arze.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA