Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

Manfred llamo a la unidad de los bolivianos en el inicio de los actos cívicos por el mes de la Patria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa en el acto de inicio de Homenaje a Bolivia, pidió a los bolivianos “unidad” para luchar por una democracia fuerte y con nuevas oportunidades para ser un país fuerte.

Reyes Villa, participó del primer acto cívico municipal en homenaje a Bolivia que se desarrolló en la Plaza de las Banderas.

En horas de la mañana el alcalde municipal participo de la Iza de la Bandera en la plaza 14 de Septiembre donde estuvieron presentes el Gobernador y varias autoridades de los municipios de Cochabamba.

“Nos debemos sentir orgullosos de nuestra querida Bolivia, hemos visto las expresiones tradicionales y culturales de los diferentes departamentos que forman parte de la querida patria (…) Tuvimos enemigos internos y externos, pero más ha valido la unidad de los bolivianos para preservar nuestra patria”, sostuvo la autoridad edil.

Trabajadores, vecinos, autoridades y artistas rindieron homenaje al país en el acto de “embanderamiento”, la tricolor flameó dando un mensaje de unidad a Cochabamba y Bolivia.

“Estamos a puertas del  bicentenario vamos a cumplir 200 años y nos tiene que encontrar como una Bolivia unida, no fragmentada ni dividida (…)  Es importante que desde acá, Cochabamba, lata el corazón de Bolivia , eso es lo que necesita nuestra patria”, expresó Reyes Villa.

Tanto artistas como espectadores resaltaron el trabajo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC),  pues después de mucho tiempo se realizan actividades que expresen el fervor cívico y amor a la madre patria.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA