Domingo, 11 Mayo 2025
0
Compartidos

Manfred sigue sufriendo acoso político y judicial, hay desesperación por “tumbar” al líder de los cochabambinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vocero político de SUMATE, Diego Brañez, advirtió este martes que el proceso democrático e institucional en Cochabamba, corre el riesgo de ser violentada debido a la desesperación de algunos grupos políticos sectarios que pretenden “tumbar” al alcalde municipal, Manfred Reyes Villa legalmente elegido y cuenta con la legitimidad en su actuación como administrador público.

“Reyes Villa todos los días soporta acoso político y judicial, por grupos radicales que intentan dar un golpe municipal, sin medir las consecuencia políticas. Me parece que se intenta generar un ambiente hostil contra el alcalde y provocar un caos y enfrentamiento entre hermanos de Cochabamba”, apunto.

BRAÑEZ: La gran gestión que viene realizando el alcalde de Cochabamba, les causa a algunos sectores de MAS terror y pánico; hay una gran multitud de vecinos que asisten a los actos de entrega de obras en favor de los más necesitados. Manfred todos los días inaugura obras y los fines de semana recorren la ciudad para reunirse con los vecinos a fin de planificar el futuro de la Llajta y entregar proyectos concluidos.

En Cochabamba, se ha detectado que hay concejales, asambleístas, diputados y senadores, que solo se dedican a criticar, sin ningún tipo de interés para el desarrollo de nuestro departamento, pero al mismo tiempo solo fiscalizan al alcalde, pero no dicen nada sobre el puente caído, ejecutado por Edwin Castellanos militante del MAS.

“Hay una arremetida permanente contra el alcalde, mintiendo a la población: primero fue el caso represa de Quecoma, nosotros  hemos demostrado con pruebas contundentes que los dirigentes y pobladores de esa región solo quieren obras, como las que llevo Manfred en su momento: Los agricultores de esta zona de Quecoma, siguen esperando por más de 10 años obras y las comunidades quedaron en el olvido.

Los detractores de Manfred todos los días salen a mentir y falsear la verdad, Manfred es inocente de todos los juicios inventados.

Los anticochabambinos, denuncian que existe persecución política, permanente hostigamiento y asedio a su labor municipal.

“No solo eso Manfred todos los días sufre persecución de parte de los servicios de inteligencia del Gobierno, hasta el corre riego su vida”, aseguro.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA