Domingo, 04 Diciembre 2022
0
Compartidos

COYUNTURA: “Manfred no hace política, hace obras para los sectores más desprotegidos de la sociedad”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El actual alcalde constitucional, Manfred Reyes Villa, es una autoridad legítima y goza de la confiabilidad de gran parte de la población de Cochabamba, dijo el secretario de Gobernabilidad de la alcaldía, Gustavo Camargo a tiempo de sostener que “Manfred no hace política, hace obras en favor de los sectores marginados y desprotegidos de la sociedad”.

“De nada sirve la guerra sucia, las falsas acusaciones y actos de conspiración política contra el alcalde de Cochabamba. Cuanto más  denuncias contra Reyes Villa, el respaldo a la gestión municipal es contundente”, apunto.

“Nadie parara el desarrollo de Cochabamba, está en marcha un plan de mejorar la calidad de vida de la población a través de la ejecución de obras de impacto social, económico y productivo”, apunto.

Durante 16 años, Cochabamba, se encontraba en abandono y olvido, los Gobernantes de turno estuvieron llevando al desastre a nuestra querida Llajta, ahora vemos que Manfred hace obras en todos los sectores de la ciudad, especialmente en la zona Sud, donde no había agua potable, sistemas de alcantarillado, escuelas y otros. Ahora se ve el progreso, apunto.

“Manfred es perseguido político, por hacer obras, pero algunos enemigos de la Llajta, inventan juicios y falsean la verdad. No es posible castigar a una autoridad de supuestos delitos que se habrían cometido hace 25 años, es ilógico esta actitud de los anticochabambinos”, anoto.

Ante la necesidad de mejorar las condiciones de vida de la población, el Alcalde Manfred Reyes Villa por ejemplo dio inicio con los trabajos de ripiado en vías de la OTB de Huasiguerani del Distrito 9.

La máxima autoridad edil manifestó que, la actual gestión está dando prioridad a las personas que tienen una mayor necesidad, como el mejoramiento de vías o la conexión para los servicios básicos.

"Estoy decidido a convertir a Cochabamba como la mejor ciudad de Bolivia y para eso debemos atender a las zonas que demandan una mayor necesidad", dijo el Reyes Villa. 

También anunció que, en la zona se realizará el mejoramiento de un establecimiento educativo y de una cancha deportiva, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de cientos de familia de escasos recursos del lugar.

En tanto, el presidente de la Junta Vecina Huasiguerani del Distrito 9, Esteban Ramos agradeció y pondero el trabajo que demuestra el alcalde Manfred Reyes Villa los 7 días de la semana, "siempre pensando en las personas más necesitadas", dijo Ramos.

Después de muchos años, se tendrá la mejora de las vías que brindarán una mayor seguridad a las familias del Distrito 9 y también mejorará la circulación del transporte que presta su servicio en la zona.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA