Viernes, 03 Febrero 2023
0
Compartidos

MINISTRO MONTAÑO: “Eres un falso acusador para salvarte de tus actos de corrupción en ABC y AEVIVIENDA”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño realiza declaraciones desatinadas y fuera de lugar al acusar al alcalde Manfred Reyes Villa de “bloquear” la puesta en marcha del tren metropolitano. El ministro que tiene problemas corrupción con ABC y la AEVIVIENDA y trata crear una “cortina de humo” generando un conflicto innecesario, nadie bloquea nada, nadie sabotea la gestión Gubernamental, sea serio señor Montaño, dijo el secretario de Gobernabilidad de la alcaldía municipal de Cochabamba, Gustavo Camargo.

“Tenemos conocimiento que el ministro de Obras Públicas, trabajo el proyecto sin diseño final y carece de una ficha ambiental por eso es que existe falencias técnicas en la consolidación del proyecto”, apunto.

“Ministro le pedimos que no mienta a Cochabamba, según el contrato millonario de más de 450 millones de bolivianos, el Gobierno se hace responsable del proyecto en un 100 por ciento, siendo que la alcaldía puede ayudar en superar algunos problemas técnicos”, acoto.

CAMARGO AFIRMA: El bloqueo de la circulación de la tranvía no la propicia la alcaldía o Manfred, son los vecinos quienes toman medidas para defender sus derechos”.

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, rechazó el discurso del ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, en torno a la línea Amarilla del Tren Metropolitano, y respondió que jamás se opondría a un proyecto que beneficie a la ciudad.

“Nosotros jamás nos vamos a oponer a un proyecto que beneficie a Cochabamba. No entiendo cuál fue el motivo ayer del Ministro de Obras Públicas al decir que Manfred se opone (a la construcción de la línea Amarilla). Lo que pasa es que no tienen el proyecto. Entonces, el no proyecto, el no ser eficientes en aquello no es para culpar a un alcalde. Yo creo que lo que tenemos que hacer es ser serios, tenemos que ser responsables y llevar adelante todos los proyectos en coordinación con todas las autoridades departamentales y municipales, así como coordinamos con la Gobernación en varios proyectos”, señaló Reyes Villa.

El Ministro dijo que la línea Amarilla no fue construida debido a los constantes bloqueos que reportó, los cuales atribuyó a la Alcaldía de Cochabamba. En la oportunidad, dijo que “si el Alcalde de Cochabamba no quiere que construyamos”, en 15 días presentará alternativas para ampliar la línea Roja y un ramal en la Estación Central que ingresará a la Cancha y al Mercado San Antonio.

Manfred dijo que prometió trabajar por Cochabamba y prueba de ello es haber firmado un convenio intergubernativo.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES (2)

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA