Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

MANFRED: “Queremos tener la mejor Feria Internacional con ambientes renovados para atraer expositores”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde Manfred Reyes Villa realizó una inspección al inicio de obras que se desarrolla al interior del Campo Ferial de Alalay, con el objetivo de renovar la infraestructura y la fachada de las distintas empresas que forman parte de la FEXCO 2023.

 “Van a ver la nueva feria en esta gestión con las nuevas inversiones privadas que se realizan en esta oportunidad por parte de la empresa Toyosa, van a desarrollar un stand de 3.000 dólares; por parte de la Alcaldía de Cochabamba y la ICAM se realizará una inversión de más de 6 millones de bolivianos”, indicó el Alcalde Manfred Reyes Villa.

La autoridad señaló que, las obras y mejoras que se desarrollarán en el Recinto Ferial de Alalay son: la entrada del pórtico, las fuentes de agua, el asfalto en las vías y trabajos de reforestación; todos estos trabajos tienen el fin de dar una estructura innovadora y cómoda a los visitantes y expositores de la FEXCO 2023.

“Hemos estado en la ciudad de La Paz y comprometiendo a los empresarios para que puedan asistir y participar de la feria, del mismo modo el día de mañana estamos realizando la presentación en el departamento de Santa Cruz, este impulso y promoción de la FEXCO 2023 tiene el objetivo de realizar un aporte al crecimiento económico de Cochabamba y de Bolivia”, aseguró la autoridad municipal.

En esta primera versión de la FEXCO 2023 se estima la participación aproximadamente de 1.300 a 1.500 empresas expositoras, asimismo, los trabajos y obras que se están realizando se estima que sean concluidos hasta fines de mayo para el inicio y recibimiento de la ciudadanía y empresarios en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba 2023.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Juan Carlos Vizcarra indicó que, se estima la afluencia de más de 250.000 visitantes al campo ferial, esta iniciativa refleja la alianza público-privada, que va a permitir cambiar  los espacios de esparcimientos y exposición para la población.

La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO 2023) se desarrollará del 7 al 18 de junio en el Campo Ferial de Alalay, esta versión de la feria contará con innovación en infraestructuras y mejoras con el objetivo de brindar espacios de calidad para los expositores y visitantes.

PROMOCION DE LA FERIA EN SANTA CRUZ

De cara a la Feria Exposición Internacional de Cochabamba 2023 (FEXCO), el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, en días pasados realizó el lanzamiento en la ciudad de La Paz; el día de mañana 14 de marzo se realizará la presentación en Santa Cruz.

“Hicimos el lanzamiento FEXCO 2023 en la ciudad de La Paz, estuvo toda la empresa privada y el cuerpo diplomático, se le dio todo el impulso necesario (…) Varias empresas ya han comprometido su participación, sobre todo nuestros productores y emprendedores”, señaló la primera autoridad municipal.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA