Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Reyes Villa no se encuentra en carrera electoral, trabaja por el bienestar de las familias kochalas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante los últimos días, en Bolivia, surgieron una variedad de encuestas donde hacen ver que el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa figura en las encuestas para posible postulante a la presidencia.

El líder cochabambino, este martes dijo que le sorprende que hagan aparecer su nombre como posible candidato a la presidencia: “No estoy en carrera electoral, tampoco gasto dinero en campañas proselitistas, lo único que hago es trabajar por un mejor bienestar de todas las familias kochalas”, apunto.

REYES VILLA: En este momento, estoy preocupado por asumir acciones estratégicas para lograr la activación económica de Cochabamba, dando impulso a la producción, al rescate de los valores culturales, a la dotación de servicios básicos a los sectores mas vulnerables y estamos trabajando para reavivar el turismo y la gastronomía que son pilares fundamentales para el crecimiento económico de la region.

SIGUE: En este momento observo que algunos politicos están desesperados de tomar el control del Poder, olvidándose de los grandes problemas sociales y económicos que se registran en el país.

“Tenemos que salvar Bolivia, tenemos que trabajar por las familias pobres y necesitadas, no es momento de posturas políticas, es momento de satisfacer las necesidades de la población que merecen mejor oportunidad para vivir dignamente”, señalo.

Durante 14 años, Cochabamba, soporto un abandono en su proceso de desarrollo. Una gran parte de los vecinos no tenían acceso a los servicios de agua potable y alcantarillado, pese a los pocos recursos económicos, hemos logrado atender las necesidades de las familias.
”Gracias a la unidad del pueblo, ahora Cochabamba, se convierte en la mejor ciudad de Bolivia y se ha cambiado el rostro de la ciudad por una infinidad de obras que se ejecutan en diversos puntos de la ciudad”, menciono.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA