Miércoles, 24 Julio 2024
0
Compartidos

Evo Morales atenta contra la estabilidad politica y democrática en Cochabamba y busca confrontacion

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Evo Morales atentan contra la estabilidad politica y democrática en Cochabamba y buscan desesperadamente actos de confrontacion y provocar actos de violencia, denuncio el asambleísta Diego Brañez.

Se conoce que el expresidente Evo Morales ha ordenado a sus operadores politicos persecusion política contra Manfred Reyes Villa.

Evo en una reciente reunion en Cochabamba habría manifestado: “Manfred es un peligro para los intereses politicos del MAS, por lo que es necesario hacerle un seguimiento y boicotear su gestión municipal y evitar su presencia con los sectores populares”, denuncio Brañez.
”Evo Morales tiene bronca al alcalde de Cochabamba. Evo Morales cada día se enloquece con la figura de Manfred Reyes Villa. El odio a Manfred no es de ahora, sino que viene desde hace 20 años, por eso invento varios judiciales en su contra.

No es casual que la concejal Escarlen Terrazas, denuncio supuestos actos de violencia contra el concejal Manfred Reyes Villa Aviles. “Esta señora no tiene moral no tiene vergüenza de los actos que protagoniza hasta llegar a autoflagelarse para generar una supuesta acción de violencia”.

Evo Morales, al no tener apoyo de diversos sectores de la sociedad, busca generar un ambiente de inestabilidad politica y atentar contra la democracia.

“Manfred Reyes Villa en este momento es el mejor alcalde de Bolivia y convierte a Cochabamba en la primera ciudad del país y es considerado amigo de distintos sociales de los barrios de la zona Sud”, señalo Brañez.

“Evo deja trabajar al alcalde, no esta haciendo campaña política, tampoco tiene pretensiones presidenciales por el momento, se encuentra trabajando en proyectos de impacto social, económico y productivo en favor de la gente necesitada”, apunto.

“Manfred no tiene dinero para gastar en viajes de turismo, Manfred no pide comida ni obliga a concentraciones y no hace falsas promesas. ¡¡Recuerda dejaste un país, en desastre, por tu culpa no hay gas ni petroleo, por tu ambición de poder, Bolivia es un país pobre, dependiente y saqueado!!, señalo.

Evo Morales eres el peor presidente de la historia Bolivia, te crees indígena, sin serlo, eres un impostor que te haces llamar líder de los humildes. Solo utilizas a los pobres para tus fines politicos, concluyo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA