Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

EMSA LANZA LA SEGUNDA VERSIÓN DE ReciclART 2023

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) lanzó la segunda versión de ReciclART 2023, un festival dirigido a generar confianza en los niños y jóvenes del municipio, el mismo, se desarrollará este viernes a partir de las 8:00 en el Coliseo José Casto Mendéz (Coronillla).

Se contará con boleterías ecológicas en las que quienes deseen asistir deberán llevar medio kilo de papel o cinco botellas pet. Los asistentes disfrutarán de shows musicales, danza y obras teatrales, además de la presencia del mago Jean Pol.

“Vemos necesario el concientizar y sensibilizar a nuestra población (…) El objetivo estratégico de EMSA es brindar capacitación y talleres sobre el manejo de residuos sólidos y utilizar los principios de reciclaje ‘reducir, reciclar, reutilizar’”, señaló Alex Flores, gerente Administrativo y Financiero EMSA.

Para esta versión del ReciclART se trabajó con 30 unidades de las cuales 10 fueron seleccionadas y el viernes mostrarán a la ciudad su talento y el grado de conciencia en relación al cuidado del medio ambiente. La temática tanto de sus canciones, espectáculos musicales y obras teatrales estarán relacionados con el reciclado.

A su vez, Franz Azurduy, auxiliar de Recolección de botellas de Empacar, resaltó el trabajo coordinado que se realiza con EMSA con el objetivo de reciclar y reutilizar material pet y papel.

“Este es un evento que tiene bastante participación de los colegios, esto genera mucha conciencia ambiental en nuestros niños que son el futuro del país”, aseveró.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA