Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

Evo Morales y Carlos Mesa son traidores de Cochabamba, atentaron contra la economía de los pobres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cochabamba durante 16 días soporto feroces bloqueos de carreteras con graves consecuencias para miles de familias que viven de la producción, por lo que es necesario procesar penalmente a Evo Morales, Carlos Mesa,  diputados, senadores de Cochabamba por atentar contra la estabilidad democrática y daño a la economía de las familias más necesitadas, dijo el asambleísta, Diego Brañez.

Además se debe identificar a los responsables de los puntos de bloqueo y procesarlos penalmente por los perjuicios causados a Cochabamba. Este grave daño a la producción y a la economía no puede quedar en la impunidad. “Sabemos que este conflicto por la usurpación del Poder tiene relación con extraños intereses que deben ser investigados”, apunto.

Por culpa de Evo Morales y Carlos Mesa unos que bloquean las carreteras y otros que bloquean en el Congreso, Cochabamba fue y es la región más afectada que nos dejaron sin comida ni alimentos durante muchos días y los agricultores no pudieron sacar sus productos a los mercados de las ciudades.

“Muchos sectores sociales de Cochabamba, ha calificado de traidores y vividores de la política a Evo Morales y Carlos Mesa que siguen confabulando contra la estabilidad política, oponiéndose a los planes de desarrollo que tiene el Gobierno”, dijo Brañez.

Preocupa la amenaza de los sectores radicales del evismo que anunciaron nuevas movilizaciones después de carnavales, hecho que sería un grave atentado a la economía y la paz de Bolivia.

Cochabamba perdió más de 500 millones de bolivianos producto del bloqueo de caminos contra los productores. Se han registrado tres fallecidos, se vio la subida de precios en la canasta familiar y toda la producción de flores y avícola se cayeron de forma estrepitosa.

Los bolivianos deberían condenar la actitud de los políticos tradicionales que pretenden lograr el Poder a través de la fuerza y el chantaje.

“Evo Morales es famoso en bloquear carreteras y Carlos Mesa se cree el salvador del país que bloquea todos los planes de créditos que necesita el país para seguir avanzando. Ambos personajes solo buscan inestabilidad política y quieren apoderarse del Poder Judicial.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA