Martes, 14 Enero 2025
0
Compartidos

En Quillacollo confabulan y conjuran contra el alcalde Héctor Cartagena

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Quillacollo, desde hace muchos años se ha convertido en una región donde los actores sociales, totalmente politizados, son enemigos del desarrollo de la región y son los que provocan una crisis institucional bajando alcaldes con argumentos de distinta naturaleza.

Quillacollo, durante los últimos años, ha sido una de las regiones más golpeadas por la ambición política.

Se confabula, se manosea, se destruye autoridades y personalidades con razón o sin razón y se desestabiliza la gestión municipal y por lo tanto el desarrollo de Quillacollo se ha truncado. En 14  años, Quillacollo quedo en el eterno olvido y abandono.

En Quillacollo varias organizaciones sociales e instituciones piden cesar la “guerra sucia y los trajines políticos de desestabilización de la gestión municipal, que apenas tiene 6 meses de gestión”, señala un documento.

El alcalde Héctor Cartagena, en declaraciones a la prensa menciono: “Yo quiero el progreso de Quillacollo, estoy trabajando con todos los sectores sociales e institucionales para enfrentar los nuevos retos y necesidades de la población”.

“No podemos seguir con los trajines políticos, no podemos seguir confabulando contra la gestión municipal, en apenas 6 meses y encontrado una alcaldía desorganizada, corrupta y altamente politizada. Todos se creen dueños de la alcaldía”.

Invoco a los quillacolleños unir esfuerzos para luchar contra la corrupción, contra la conjura política y proponer alternativas de una estrategia de desarrollo de Quillacollo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA