Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Gobierno aprueba 30 nuevos proyectos que demandarán Bs 255 millones para Oruro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno aprobó 30 nuevos proyectos que representarán una inversión de Bs 255 millones para el departamento de Oruro, entre los cuales se planifican 18 unidades educativas, anunció este jueves el presidente Luis Arce en la sesión de honor por los 242 años de gesta libertaria del departamento de Oruro.

“Hemos aprobado 30 nuevos proyectos, dentro de los cuales, anunciamos la construcción de 18 nuevas infraestructuras para unidades educativas en 13 municipios del departamento”, explicó el jefe de Estado.

Recordó que, en el área de educación, a la fecha, se concluyó con la ejecución de dos obras de infraestructura educativa con una inversión cercana a los Bs 11,4 millones.

Las obras ejecutadas son infraestructuras de la unidad educativa Francisco Fajardo y el Instituto Tecnológico Fabril en el municipio de Oruro.

Para incentivar la práctica deportiva, se entregaron dos canchas de fútbol con césped sintético en Turco y Belén de Andamarca con una inversión de Bs 2 millones, cada una, resaltó el mandatario.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA