Domingo, 14 Abril 2024
0
Compartidos

En Bolivia aprehenden a policía presuntamente involucrado en cuatro accidentes de tránsito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras investigaciones y siete días de búsqueda, este domingo se aprehendió al policía Saul F.A. de 26 años, presunto involucrado en cuatro accidentes de tránsito y la muerte de un mototaxista, informó este domingo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

“Según las imágenes de las cámaras de seguridad protagonizó cuatro accidentes de tránsito en un día, uno de ellos desencadenó en la muerte de un mototaxista, una vez que se identificó al conductor, se emitió la orden de aprehensión y la alerta migratoria”, indicó.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía de Santa Cruz, a aproximadamente las 17.30 del pasado 5 de marzo, al mando de una vagoneta Toyota, color perla, Saul F. A. habría atropellado a dos mujeres que se encontraban a un lado de la vía en la zona de la Santos Dumont de la ciudad de Santa Cruz.

Minutos más tarde, el vehículo que conducía fue visto en la misma zona y chocó contra otra vagoneta de color negro y un microbús. Ante ello, el motorizado fugó con dirección a la avenida Palmar del Oratorio, donde atropelló a un mototaxista que fue trasladado hasta una clínica, pero perdió la vida.

El mismo día, en horas de la noche, la Policía encontró la vagoneta Toyota color perla abandonada y quemada en la zona de las Brechas.

Tras las investigaciones, se logró identificar al sindicado como Saul F.A., miembro de la Policía, con grado de sargento, conductor del vehículo protagonista de los cuatro accidentes de tránsito y de la muerte de un mototaxista.

El sargento es procesado por los delitos de conducción peligrosa, omisión de socorro, homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA