“La única forma de parar el liderazgo y popularidad de Manfred Reyes Villa, es poniendo en riesgo el desarrollo de Cochabamba”, por eso diversos sectores sociales y políticos protagonizan una serie de actos y movimientos agitadores contra la gestión municipal, dijo el secretario de Gobernabilidad, Gustavo Camargo.
Este martes un grupo de micreros y comerciantes ligados al MAS decidieron ejecutar un plan de desestabilización de la gestión municipal de Manfred Reyes Villa.
Asimismo se tiene conocimiento que otro grupo social de los autoconvocados de Kara Kara, ligados al señor Nelson Cox, este martes salen en una protesta callejera para supuestamente exigir la ejecución de obras.
“Es notorio, Manfred Reyes Villa goza del respaldo de la gran parte de la población, por el alcalde decidió no hacer política, sino buscar por todos los medios necesarios el desarrollo de los sectores más necesitados y abandonados de la sociedad, por eso dijo que la única forma de parar el crecimiento y liderazgo de Manfred, es poniendo trabas al desarrollo de Cochabamba, y esto puede ser un boumerang para el MAS”, sostuvo Camargo.
En las últimas horas se denunció que el MAS intenta apoderarse de diversos proyectos estratégicos que pretende encarar el Gobierno Municipal, para ello usa la fuerza pública, usa a sectores sociales, a falsos ambientalistas y políticos desplazados para generar un ambiente de inestabilidad en la sociedad y generar un caos político, poniendo en riesgo el desarrollo de Cochabamba, que fue abandonado por mucho tiempo”. Apunto Camargo.
El funcionario municipal, fue categórico al señalar que algunos grupos del MAS y anticochabambinos no les gusta las obras que ejecuta el alcalde, los desplazados del MAS creen que obstruyendo el desarrollo de Cochabamba, tendrán réditos políticos. No jueguen con el progreso y los planes que encara la Municipalidad en favor de los más necesitados y abandonados de la sociedad”.
“Nunca llego agua a la zona sud, nunca dieron desayuno escolar a los estudiantes, jamás apoyaron a la educación y salud y quieren ahora generar un ambiente de incertidumbre.
De acuerdo a las encuestas el alcalde Manfred Reyes Villa cuenta con el apoyo del 75 por ciento de la población y es una de las personalidad de mayor popularidad en Cochabamba, donde va recibió el aprecio de la población.