Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

Evo afirma que las Seis Federaciones del Trópico "defenderán" al gobierno de Arce

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de redes sociales, el líder del Movimiento al socialismo, Evo Morales, informó que en el encuentro que sostuvo este lunes con el mandatario Luis Arce se reafirmó el compromiso de los cocaleros de apoyar y defender a la gestión de Gobierno.

"El encuentro consolidó la unidad y ratificó la determinación de las seis Federaciones del Trópico de defender a nuestro gobierno, al hermano @LuchoXBolivia y al Proceso de Cambio. Algunos temas fueron atendidos. Informaremos los resultados y daremos seguimiento con los ministros (sic)", escribió en su cuenta de Twitter.

Por cerca de ocho horas duró la reunión entre Arce, Morales y representantes de las Seis Federaciones del Trópico en la Casa Grande del Pueblo donde se acordó trabajar por la unidad y enfocar la gestión con la "acción política", de acuerdo con el vocero presidencial Jorge Richter.

En otra publicación, Morales agradeció a Arce por el recibimiento para escuchar "propuestas y pedidos" que los cocaleros como parte de su agenda de "temas urgentes para acelerar la recuperación económica de #Bolivia".

Mientras que el mandatario afirmó, también en Twitter que la unidad de los sectores sociales y su gobierno "inquebrantable" y que el "horizonte es el mismo".

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA