Jueves, 05 Agosto 2021
0
Compartidos

Cívicos cruceños hablan con Almagro de vacunas, medio ambiente y denuncias sobre las últimas elecciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vacunas, medio ambiente y denuncias en torno al último proceso electoral en Bolivia fueron los temas abordados por una delegación del Comité Cívico pro Santa Cruz en una reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, realizada este viernes.

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, y el segundo vicepresidente, Teyo Cochamaninidis, participaron del encuentro que forma parte de una seguidilla de reuniones en Estados Unidos.

La declaración de Calvo está disponible en el sitio del Comité Cívico cruceño en Facebook.

Este remarcó que pidieron a Almagro reforzar las gestiones para que más vacunas contra el coronavirus lleguen al país, además expusieron las quemas descontroladas que dañan el medioambiente y sus preocupaciones por la democracia.

“Hemos presentado primeramente la prueba del fraude, de todo el trabajo que se generó dentro del comité gracias a toda la población que nos hizo llegar las fotografías de sus actas (…) que estaba dolida por el segundo fraude que llevábamos los bolivianos”, expresó, consultado sobre las pruebas que presentaron.

De acuerdo con Calvo, Almagro expresó su interés por el país, por los temas abordados y por coordinar con la organización cívica cruceña.

0
Compartidos

Follow Us

Popular Post

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA