Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

Fejuve de El Alto ratifica respaldo al gobierno de Arce

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Alberto Quelali, descartó la denuncia de crear un paralelismo en la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve) con fines políticos y, por el contrario, ratificó su respaldo al gobierno democrático de Luis Arce.

Rodeado por su comité ejecutivo y vecinos de base, el dirigente desmintió la acusación hecha por un medio de comunicación local de crear un supuesto paralelismo en la Conaljuve Bolivia con fines electoralista.

“Es falso que estemos buscando dividir a la organización vecinal, nosotros comulgamos con la única Conaljuve encabezada por Mario Mita, nosotros somos acreditados y posesionados por la Conaljuve que apoya y respalda a la gestión del presidente Luis Arce”, aseguró.

“Nosotros respaldamos a las autoridades legalmente electas, claras y transparentes, no comulgamos con el divisionismo”, insistió.

Como Fejuve, recordó, se luchó por la recuperación de la democracia y, por lo tanto, se ratifica en la posición de respaldo al gobierno democrático de Arce.

“Son publicaciones que buscan desmembrar y desprestigiar a la organización vecinal”, denunció y confirmó su participación en el gran cabildo convocado por el Pacto de Unidad par el 17 de octubre en El Alto.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA