Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

Diputado Cuéllar presenta denuncia contra Evo por sus vuelos y lo vincula a un narcotraficante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El diputado “arcista” Rolando Cuéllar ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía contra Evo Morales, por el delito de legitimación de ganancias ilícitas, para que explique el financiamiento de los vuelos privados que realiza incluso a nivel internacional.

Asimismo, vinculó a Morales con un presunto narcotraficante, identificado como Óscar S., quien está involucrado en el caso del “narcojet” que partió de Guayaramerín y que fue detenido en México en 2020.

Según el denunciante, en los planes de vuelo de Morales aparece el nombre de Óscar S., el mismo que ahora se encuentra enjuiciado por ese caso de narcotráfico.

El abogado de Cuéllar, César Rodríguez, explicó que se tiene la sospecha de que los vuelos de Morales son financiados por el narcotráfico, debido a la aparición de Óscar S. en los planes de vuelo del exmandatario.

Él (Morales) no va a ignorar quién hace o quién realiza sus planes de vuelo, si él tiene un equipo de inteligencia, abogados, tiene un grupo jurídico el cual constantemente lo defiende”, acotó el jurista.

El Diputado anunció que se pedirá al Ministerio Público la anotación preventiva de los bienes y cuentas bancarias de Evo Morales, además de su arraigo para que no salga del país.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA