Miércoles, 24 Julio 2024
0
Compartidos

El jefe de los cocaleros, pretende convulsionar el país, provocar muertes y generar caos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa señalo que el jefe de los cocaleros, Evo Morales pretende convulsionar el país, provocar muertes y generar caos con el único fin imponer su candidatura a la presidencia.

El alcalde de Cochabamba, en su cuenta X escribió: “La historia y el destino nos ha planteado un gran desafío a los bolivianos en la actualidad, donde lo irracional, los bloqueos, la violencia y la desobediencia a las leyes, parece lo correcto para expresar el repudio o el descontento a una disposición del Tribunal Constitucional; y ello no es más que una forma de entregarle a Evo Morales, junto a sus partidarios, el control del país”.

SIGUE: La convulsión, los muertos y el caos que quiere generar el jefe de los cocaleros, apoyado por sus tradicionales aliados, sólo busca que el régimen de tiranía socialista que saqueó al país por más de 14 años, vuelva a tomar el poder.

REYES VILLA: “La patria nos demanda ser responsables con el futuro que vamos a dejar a nuestros hijos, no cometamos los mismos errores del pasado únicamente por egoísmo y ambiciones política partidarias. Busquemos la paz con diálogo y no entreguemos el país a los violentos”.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Reyes Villa señalo que los partidarios radicales del Movimiento Al Socialismo (MAS), pretenden amenazar con convulsionar Bolivia.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA